Peugeot España, de la mano de Carlos Sainz, apostó fuerte por los jóvenes y éstos no defraudaron. El año pasado, «Cohete» Suárez y Cándido Carrera arrasaron en suelo francés y hoy Pepe López y Borja Rozada han seguido sus pasos, proclamándose campeones de la Peugeot 208 Rallye Cup.
El Rallye Terre des Cardabelles, celebrado este fin de semana en Francia, culminó el objetivo del equipo Peugeot, tras una remontada de Pepe López hasta la octava posición debido a un pinchazo. Su principal rival, William Wagner, finalizó quinto, resultado que otorga el título de campeón a toda la escuadra de Peugeot España. Con esto, Pepe López y Borja Rozada tienen garantizado un contrato dentro del equipo oficial en la temporada 2017.
Además del título absoluto, Pepe López también se apunta el título Junior, lo que demuestra que la cantera española está en su máximo esplendor fuera de nuestras fronteras.
A sus 21 años y aún una larga trayectoria deportiva por delante, Pepe López tiene en su poder el título de Campeón de España de Rallyes de Tierra dentro de las 2RM, el título junior de la Peugeot 208 Rallye Cup y el título absoluto de la Peugeot 208 Rallye Cup.