Peugeot, ganador del título de constructores del Intercontinental Rally Challenge de 2007 a 2009, ha vendido el 207 S2000 número 100.
Diseñado y desarrollado por Peugeot Sport, bajo la dirección de Bertrand Vallat, el coche se ha utilizado para reclamar tres coronas de pilotos del IRC, varios títulos nacionales e internacionales, así como las victorias en eventos individuales, incluyendo 23 en el IRC.
La temporada pasada, Bryan Bouffier utilizó un 207 respaldado por Peugeot Francia para ganar Rallye Monte-Carlo, mientras que Thierry Neuville ganó en el Tour de Córcega y el Rallye Sanremo con el equipo Peugeot Bélgica-Luxemburgo siendo galardonado con el Colin McRae IRC Flat Out Trophy.
Frédéric Bertrand, Gerente del Departamento de Clientes de Peugeot Sport, dijo que los logros son impresionantes para la empresa: «Es raro que un solo modelo tenga un registro tan exitoso. Este año será la sexta temporada del coche y aún tiene la posibilidad de ganar rallyes. Seguiremos de cerca y asesoraremos a nuestros clientes, sobre todo porque muchos de ellos quieren el título en diferentes campeonatos en el 2012. «