Fantástico resultado para la dupla del Rallye Team Spain en la antepenúltima prueba del Campeonato de Europa de Rallyes en este atípica temporada 2020, clasificándose terceros con el Citroën C3 R5.
Efrén Llarena y Sara Fernández han logrado en Hungría la tercera posición de la general tras un rally prácticamente perfecto, aguantando los embites de los rivales por detrás y aprovechando los problemas de los rostros internacionales como Craig Breen o Alexey Lukyanuk, a quienes una avería mecánica y una penalización de cinco minutos lastraron los resultados y objetivos de los dos principales espadas del ERC.
Hungría tiene trampas y sus tramos resbaladizos han causado diversos sustos a todos los equipos. Efrén Llarena y Sara Fernández se mostraron regulares y con el paso de las especiales y de las secciones de cada bucle de la jornada de competición escalaban posiciones en la general, finalizando la primera jornada en la quinta posición.
El pinchazo del campeón húngaro Norbert Herczig en la segunda etapa y el abandono de Craig Breen permitió a la pareja burgalesa-cántabra ascender al pódium, con un final de infarto en el que Oliver Solberg y Aaron Johnston trataron de recuperar la plaza perdida por un pinchazo en el TC7, quedándose a 4.5 segundos de los españoles, completando un gran Rally de Hungría con la tercera posición de la general scratch, además de la segunda posición en el ERC1 Junior Championship.