El equipo RMC alineará, aparte del «oficial» Ford Fiesta s2000 de Xevi Pons y Álex Haro, 5 Fiesta R2 y 2 Mitsubishi Evo ,más otros dos Evo mantenidos por equipos ajenos a la estructura pero procedentes de sus talleres.
Roberto Méndez sigue apostando fuertemente por los rallys del Nacional, demostrando por qué muchos pilotos le erigen como uno de los preparadores más valorados de España (para mí junto con AR Vidal y Calm Competició entre otros).
Tras el «cierre» de Nupel, RMC decidió seguir con el Fiesta s2000 hasta el punto que seguirá invirtiendo en el desarrollo del modelo de la marca del óvalo (tienen prevista un desembolso de más de 30000 euros en el Fiesta, para ganar 10 caballos).
Además, puso en alquiler (o venta) el resto de coches de la desaparecida escudería, mientras seguía «haciendo» Mitsubishis Evo a encargo, y manteniéndolos. Es todo un especialista en lo que a preparadores, en especial en modelos Ford y Mitsubishi. Dentro de los Fiesta R2, RMC alineará 5 unidades, que serán pilotadas por José Antonio «Cohete» Suárez (que aprovechará el rally para «hacer manos» en asfalto con el R2, de cara también a no perder ritmo en competición), los hermanos Díaz (serán una referencia por su experiencia en el coche), Borja García, Ferrán Pujol (campeón 2010 de la Copa Suzuki Swift) y José Luis Peláez. Lo único que echo en falta es que nadie pueda alquilar el Ford Fiesta s1600 que aún tiene RMC.