El Equipo T.R.Samperio afronta su segunda prueba en la Copa Hankook Cantabria, Rallye Cantabria, puntuable también para el campeonato regional cántabro de rallyes, tras no participar en el Rallye Cantabria Internacional.
Tras no un muy buen comienzo en la primera prueba, con muchos contratiempos mecánicos, el equipo espera seguir aprendiendo y cogiendo experiencia dentro de la categoría.
Además, el equipo pudo realizar una jornada de test semanas antes para acostumbrarse más al vehículo y con nuevos reglajes, que permitirán a piloto y copiloto, ver las diferencias con la anterior prueba.
«Afrontamos esta carrera con la misma ilusión que la primera vez, intentando corregir todos los fallos de la primera carrera y ver si el trabajo realizado desde el último rallye se ve reflejado», comentaba el piloto de La Abadilla de Cayón.
«Llegamos a esta cita con más ganas y mejores preparados debido a los nuevos reglajes hechos en el coche y cambios en las notas, aunque la idea sigue siendo la de acabar y seguir aprendiendo«, dijo Óscar D.Portilla.