La organización del Rallye Legend de San Marino ya va definiendo a los pilotos y por lo pronto, ha confirmado a varias estrellas que estarán este año en San Marino. Sébastien Ogier, Sébastien Loeb o Kris Meeke, entre otros, serán de la partida.
En el caso del francés del equipo M-Sport, volverá a subirse al coche con el que logró coronarse campeón dentro de la élite mundial, el Volkswagen Polo R WRC. Por su parte, el nueve veces campeón del mundo se pondrá a lomos de un Citroen C4 WRC, coche con el que logró varios campeonatos en el WRC.
Kris Meeke, representante del equipo Citroen Racing en el Mundial, estará al volante de un bonito Citroen Xsara WRC. Piero Longhi, campeón italiano de Rallyes, sacará un bonito Toyota Corolla WRC.
Miki Biasion volverá a subirse a un Lancia Delta HF Integrale para luchar por el triunfo, mientras que el sueco Blomqvist estará con un Grupo B en San Marino, concretamente un Audi Quattro S1.
Biasion, Loeb, Blomqvist y Ogier participarán dentro del «Champions for a champion parade» .













