El rey del desierto ha visto como su sueño en la prueba más dura del mundo se ha visto truncado a pocos días antes de empezar. El francés no podrá competir con su mujer en la prueba que se inicia el domingo 5 de enero.
‘Monsieur Dakar’ quería intentar, con su mujer Andrea Mayer como copiloto, lograr la décimo cuarta victoria en su trayectoria deportiva pero tendrá que esperar, ya que por problemas médicos, no podrá afrontar la cita que se celebrará íntegramente en Arabía Saudí el pasado año, sustituyéndole el luso Paulo Fiuza.
Así lo anunciaba la propia pareja de Peterhansel en su cuenta de Instagram: «Por motivos médicos hemos decidido que no tomaré la salida en el Dakar. Stéphane tendrá como copiloto a Paulo Fiuza y les deseo a ambos y a todos los demás participantes del Dakar en Arabia Saudí toda la suerte y lo mejor para la carrera».












