Suspendido el Rallye Valles Pasiegos hasta 2021

El comité organizador de la prueba cántabra, que cumpliría cuatro ediciones esta temporada, ha anunciado la cancelación definitiva del IV Rallye Valles Pasiegos, calendado para los días 5 y 6 de junio de 2020.

El regional cántabro comienza con las anulaciones de las pruebas deportivas y la primera de ellas es la del Valle Pasiegos, tal y como lo ha comunicado la escudería Valles Pasiegos en el siguiente comunicado:

«La Escudería VALLES PASIEGOS, ente organizador del IV Rallye Valles Pasiegos con fecha para los días 5 y 6 de junio, ha decidido cancelar la edición del 2020 debido a la crisis sanitaria provocada por el virus COVID-19.

La decisión ha sido tomada de forma unánime por todos los miembros y colaboradores de la escudería, atendiendo a las medidas de confinamiento que desde marzo ha tomado el Gobierno de España para combatir la propagación del citado virus.

No podemos olvidar que ésta es una prueba por y para aficionados del motor, los cuales son el soporte económico para sacar el evento adelante año tras año. Con el escenario futuro que se plantea y poniéndonos en el lugar de los pequeños comerciantes de la comarca, no vemos viable completar el presupuesto necesario ni las garantías de hacer una cuarta edición a la altura que se merece.

Este parón nos servirá para ponernos manos a la obra de cara a la edición 2021, tratando que sea la mejor posible tanto para participantes como para aficionados.

Desde estas líneas aprovechamos para agradecer a todas y cada una de las personas que están luchando estos días contra el COVID-19 y mandamos un sentido pésame a los que, desgraciadamente, han perdido un ser querido. ÁNIMO»

Read Previous

Domingo Molinos, en el regional gallego con un Skoda Fabia R5

Read Next

Francisco Dorado, con un VW Polo R5 en el regional gallego

Most Popular