En la jornada de ayer se realizaba la tradicional reunión de seguridad entre los diferentes responsables de los equipos que durante el día de la prueba tendrá a mas de 700 personas trabajando para que todo resulte de la mejor manera posible.
En esta reunión estuvieron presentes el Responsable de Seguridad de la 34 edición del Rallye Internacional Cantabria, Fermín Molino, que estuvo acompañado de Pablo Sainz, Director de Carrera Adjunto y Fernando Vallar, Responsable de los Servicios Médicos de la prueba.
El salón de actos de la Casa del Deporte se quedaba pequeño para acoger a todos los colaboradores de la prueba que recibieron las últimas instrucciones para que todo el mundo sepa como afrontar cualquier problema durante el desarrollo de la prueba.
Esta reunión se celebra todos los años y es muy bien acogida por parte de todos los asistentes, ya que se desgrana todo lo que son las “tripas” del rallye, y e esta manera, lograr que todos sepan a quien hay que acudir en caso de algún problema.