Este fin de semana se disputa el Rallye Cantabria Infinita y nadie quere quedarse atrás, todos quieren hacerlo bien y no hay nada mejor como una buena sesión de test para conocer un poco más el coche y configurarlo de cara a la primera prueba del norte del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde destaca la no presencia de Miguel Fuster, quizá tras los dolores de cabeza que le hizo pasar este rallye a él y a su Porsche.
Tras las pruebas de Alicante y Villajoiosa llegamos a un rallye donde sus tramos se parecen poco a las pruebas nombradas anteriormente y donde se combinan zonas lentas con zonas muy rapidas, carreteras que patinan mucho, asfalto muy roto, zonas con asfalto muy pulido, subidas, bajadas y lo más importante, la climatológia que durante los últimos años han sido la clave de este rallye, haciendo siempre acto de presencia desde la edición del 2006.
Esta semana acudimos a varias jornadas de test de diferentes pilotos. Xavier Lujua realizaba los test en el tramo del Rallysprint de Reocín, tramo que ya ha convertido en su habitual pista de pruebas, realizando una preparación a fondo para intentar lelvarse la Evo Cup.