Eric López y Adrián Rodríguez acudían al Bierzo con los ánimos renovados y con ganas de acabar con la mala racha de esta temporada intentando sumar un gran número de puntos en el XXI Rallye del Bierzo, con coeficiente máximo en la Copa KM387, hasta que la rotura de los sincros de la caja de cambios de su Peugeot 106 mandaba al traste las aspiraciones del jóven equipo.
El día comenzaba con un planteamiento claro, muchos kilómetros por delante hacían que el principal objetivo fuera el de conservar la mecánica. Así que los jóvenes bercianos marcaban un ritmo constante que les situaba en posiciones de podio dentro de la Copa KM387. Así concluían las pasadas por los tramos matutinos con Eric y Adrián terceros tras Daniel Fachadas y Aitor Cordero, que aparecían en la copa marcando un espectacular ritmo con su Fiat Punto HGT y Aitor Fernández y Javier Barredo segundos con su Citroen AX, también más preocupados por la mecánica que por correr al límite.
Tras la asistencia de mediodía, enlace hasta el mítico tramo de Corullón y al poco de comenzar el tramo, los problemas aparecieron obligando al equipo a un nuevo amargo abandono que acaba con todas las aspiraciones dentro de la Copa KM387.
Ahora el equipo Minchukiracing se plantea la continuidad de la temporada, buscando el ahorrar para revisar el Peugeot 106 de cara a la próxima temporada.