La mala racha parece no tener fin, y una vez mas el mundo del motor llora una nueva victima.
Esta vez el accidente tuvo lugar en Chandlers Hill, al sur de Adelaida (Australia), durante la disputa del Rally Targa.
El vehículo pilotado por el australiano Adam Plate se estrelló contra un árbol y cayó por un terraplén, quedando atrapados en su interior tanto este como su copiloto Patrick Chan.
Cuando llegaron los servicios de urgencia poco pudieron hacer por la vida del piloto, mientras que su copiloto fue trasladado en helicóptero al hospital con heridas graves.
Michael Ceruti, de 32 años y aficionado a los rallys presencio el accidente, ya que se encontraba a escasos metros y vio como el coche daba una vuelta de campana hacia el lado izquierdo en la curva, y lo relataba así
«Él dio la vuelta en la curva y luego el coche se fue hacia un lado, golpeándose muy fuerte contra un árbol, volando por el aire y rodó por la colina hacia abajao dando hasta tres vueltas más de campana, entonces la gente comenzó a correr hacia él. El copiloto fue llevado a la ambulancia, pero el conductor no salió. La gente estimó que el automóvil se podría haber desplazado a unos 100 km / h antes de entrar en la curva. También se escuchó una explosión enorme», añadió el aficionado.












