La actividad no cesa en Castilla y León, y más concretamente en la zona del Bierzo con una nueva prueba del Team Repauto: la edición número 23 de la Subida a Riego de Ambrós. Con una inscripción poco potente en monoplazas pero bastante importante en carrozados éste sábado 8 de Junio volverán a rugir los motores desde Molinaseca hasta Riego de Ambrós.
En Monoplazas la lucha estará entre los CM de Lombardía y Castillo y el Toyota SuperFórmula de César Pis; estando la gran lucha entre los carrozados con la presencia de Manolo Senra y su Peugeot 306 Maxi, Pedro Morera y su Subaru Impreza WRC o la vuelta de Julio Doce y su Mitsubishi Lancer Evo VI a la competición. Sin olvidar al local Javier Ferrero con su renovado Mitsubishi Lancer Evo VI propulsado por bioetanol. Otro de los atractivos de la prueba es la presencia de Bernardo Cardín «El Gaitero» a los mandos de su Lancia 037.
La carretera se cerrará a partir de las 15:00 del sábado comenzando la Manga de Entrenamientos a las 16:00 y continuar con dos mangas oficiales a continuación que darán los resultados de una nueva edición de la mítica prueba berciana.