Fin de semana redondo para ambos pilotos. Yoann Bonato (Citroën DS3 R5) y Jean-Baptiste Franceschi (Ford Fiesta R2TN) han ganado sus respectivos rallyes para seguir destacándose en la clasificación. El piloto del Ródano lo hizo en la general mientras que el ex-piloto de la 208 Rally Cup lo hizo en el apartado Junior. Ambos vencieron por más de un minuto.
Bonato se acerca al campeonato. Lo de Limousin ha sido una nueva muestra de su calidad. En tan sólo una jornada aventajaba en más de cincuenta segundos a Quentin Giordano, segundo al cierre de la misma con el Skoda Fabia R5. Giordano cedería mucho terreno el segundo día debido a diversos problemas – no fue un buen fin de semana para aquellos electores de la marca checa. Fabiano Lo Fiego cogería el testigo del piloto del Sébastien Loeb Racing para terminar a un minuto y doce segundos de Bonato. Tercero fue Charles Martin con el Peugeot 208 T16 R5.
En el apartado Junior la historia fue similar. Jean-Baptiste Franceschi se hizo amo y señor de la categoría y terminó ganando por un minuto a Romain di Fante. Franceschi tiene, tras dos rallyes disputados, 50 puntos (pleno), mientras que di Fante es segundo con 33 puntos.