El rallye de Narón venía marcado por la adquisición de Pedro Burgo del Focus WRC 05 del equipo Nupel y la participación del lucense en la prueba. Y no defraudó, cuando el coche no falla Pedro y Marcos siempre están ahi y consiguieron hacerse con la primera plaza con una renta de 45 segundos sobre el líder del campeonato Iván Ares. Tercera posición para el de casa Fernando Rico que ganó en el apartado de la copa Pirelli y en la general se quedó a sólo 6 décimas de Ares.
El dominio del lucense vino desde los primeros tramos dedicandose después simplemente a mantener esa renta con sus perseguidores.
El correr en casa jugó una gran baza en la Pirelli ya que Rico consiguió ganar tras una bonita lucha con los Pais a los que finalmente les sacaron una gran renta. Tercero fue el jóven piloto Alberto Otero que cada día está más acoplado al Mitsubishi Lancer Evo IX y ya rueda en tiempos de cabeza.
Lago volvió a demostrar que no tiene rival dentro del Volante RACC llegando a meterse noveno de la clasificación final. Segundo fue Celestino Iglesias y tercero Roberto Tenreiro.
En la copa Kumho, victoria para David García Sanjuan y en la Racing Sport para los hermanos Gandoy.
Fotografía: F. González (Os da Cuneta Racing)