El de Cortegada se llevó la victoria en la VIII Subida Furriolo con su TCASTOR TC3/C por delante de un rapidísimo Martin Villar que se quedó a sólo 5 décimas de la victoria con su BRC 05 Evo. Tercer escalón del podio para Jacobo Sobral con el Silver Car S2 a sólo 2,3 segundos de la cabeza. En carrozados, Santi Abad no tuvo rival con su Audi A4 ST con Simón Martínez y el Seat León Supercopa segundo. Tercero fue Álex Pais en su estreno con el Porsche 911 GT3 de su equipo ACSM.
El campeonato se aprieta tras esta prueba, ya que César consigue el mayor número de puntos y se acerca a Cheko Varela en la lucha por el título de montaña. El actual campeón, Toño Varela, regresaba a la categoría CM con un Silver Car S2 quedando tras su hermano en quinta posición y retomando el ritmo de competición tras el parón y la mala suerte que está teniendo esta temporada con rotura de motor incluida en la últiam prueba en su habitual Osella.
En el Grupo N nueva victoria de Rodrigo Rodríguez «Caixas» siempre espectacular con su Mitsubishi Lancer Evo IX por delante de Bernardo García con la misma montura.
Clasificación Sábado – Clasificación Domingo
Fotografías: Gonzalo Belay