Adrián Costas y Ángel Muriedas se han anotado la victoria en la sexta edición del Rallysprint de Reocín, regresando al calendario deportivo una década después.
El regreso de Reocín dejó a los más de cien equipos participantes un verdadero desafío sobre el asfalto, puesto que la lluvia y las suciedades complicaron el piso y era difícil mantenerse en el asfalto. Sin embargo, la pareja del Hyundai i20 R5 fue la que mejor se adaptó a estas circunstancias y marcaron tres de los cuatro scratchs posibles para inscribir sus nombres en el palmarés de la prueba.
Xabier Lujua y Jesús Estrada subieron al segundo cajón del pódium tras asegurar en el último tramo la posición por un solo segundo sobre Óscar Palacio y Alberto Iglesias, terceros clasificados con el Ford Fiesta Rally2.
Sergio Cuesta y Lara Noval han sido los más rápidos en la Copa Turbo Dicken’s con el Renault 5 GT Turbo.
Solo dos equipos de la Evo Cup sobrevivieron al final de la prueba, anotándose la victoria Sergio Díaz e Iván Díaz con el Mitsubishi Lancer Evo X.
Fer Prada y Tamara Fernández, además de bailar sobre la lluvia, fueron los más rápidos en el Trofeo Propulsión, haciendo lo propio Aratz Zarakondegi y Asier Urkiza en el Trofeo Nuevo Arte destinado a los Ford Escort MKI y MKII.
Las 2RM fueron para Álvaro Iglesias y Patricia Sáiz, siendo ella la mejor copiloto junior clasificada.
En los clásicos de velocidad, el triunfo fue a parar a manos de Javier Revuelta y Fernando Vayas.
Para más información sobre el automovilismo en Cantabria, entra en nuestra sección Cantabria o en fcta.es.