Hace apenas unos años que por fin los medios de comunicación han empezado a darle cobertura de verdad a los eventos deportivos relacionados con el automovilismo.
Gradualmente, los campeonatos de WRC o F1 han ido adquiriendo notoriedad, y es que una cosa mueve a la otra, y si bien se empezaron a televisar debido a su éxito, también gracias a sus emisiones en televisión fueron adquiriendo más adeptos, de manera que el número de aficionados al automovilismo está aumentando exponencialmente.
Esto ha llevado, además, a que cada vez sea más sencillo apostar también en estos eventos, incluso en internet, como en http://sports.williamhill.es. Tal vez incluso más fácilmente en casas de apuestas online. En un sector prácticamente gobernado por el fútbol, vemos que las porras y quinielas en los bares de barrios o con los compañeros de trabajo no dejan lugar muy a menudo para el automovilismo.
Sin embargo, y como alternativa, a través de internet podemos apostar, en sitios como William Hill, al Campeonato de Pilotos 2014, o al Campeonato de Constructores 2014, dentro de la Fórmula 1, entre otros eventos como los Duelos del campeonato 2014. Elige a Alonso, a Vettel o a Hamilton o a cualquier otro piloto, y lo mismo con las escuderías.
Si lo prefieres, puedes apostar en directo y de esta manera no tendrás que decidir por adelantado quién crees que será el ganador. Además, una de las ventajas que tienes, si seguimos con el ejemplo de WH, es que cuenta con su propio canal de video en streaming, WHTV, donde puedes ver totalmente gratis si tienes creada una cuenta diferentes eventos deportivos en directo. Puedes aprovechar al abrir una cuenta para hacer tu primer depósito, porque de esta manera obtendrás un bono de bienvenida de hasta 100€ para apostar, una ventaja que no tiene sentido desperdiciar, sobre todo porque aunque no te interese apostar a ningún evento de automovilismo, tienes hasta ochenta deportes donde escoger. Si el automovilismo tiene cabida aquí, el esquí, el golf o el boxeo, entre otros, también lo tienen; puedes probar para ir haciendo algo de dinero mientras disfrutas la experiencia deportiva como nunca antes.