El grupo participará con 5 Skoda Fabia s2000, varios Volkswagen Scirocco y los espectaculares Audi R8 LeMans. Además, trasladará a varios de sus pilotos oficiales a la prueba, como el recién llegado Sebastièn Ogier (que probará por primera vez el Fabia), así como los veteranos Juho Hanninen y Jan Kopecky.
Si hay una cosa clara en este campeonato es que, aparte del gran nivel de pilotos y de la maravillosa organización, es que VAG se ha involucrado al máximo en que la prueba salga adelante. En mi opinión, el hecho de que la prueba se produzca en Dusseldorf, Alemania, les ha facilitado las cosas. Hasta hace no tanto tiempo, era Opel uno de los máximos sponsors (llevando al ROC aquellos espectaculares Astra de inmensos alerones), pero el ROC es territorio del Grupo Volkswagen. Sólo hay una cosa que echo en falta: que no hallan llevado algún Seat (aunque fuera un León de la Copa) o un Audi de DTM.
Para más información les dejo la página web oficial del ROC, donde podrán encontrar todos los pormenores de esta curiosa prueba, así como imágenes de todos los coches e información de los pilotos participantes