Hace mes y medio, y como viene siendo habitual cada temporada por estas fechas, Eugenio Mantecón anunciaba su retirada de los rallyes debido a una fuerte lesión de rodilla, afirmando que ponía en venta toda su infraestructura de la que ya había vendido vario vehículos.
Ahora, tras haber disputado el Rallye de Cóbreces, el piloto cántabro ha anunciado que seguirá corriendo y que buscará estar en el Nacional de Asfalto del año que viene.
«¡A partir del día de hoy empezaré a prepararme para mi operación de rodilla y recuperarme cuanto antes… Y también voy a empezar hoy mismo a trabajar sin descanso en intentar sacar adelante un programa completo en el campeonato de España de rallyes! ¡Yo sigo creyendo en el VW Polo N1!», anunciaba Mantecón a través de Facebook.