Gorka Eizmendi volverá a competir con un Subaru Impreza R4 de Caldevilla Motor en la presente edición del Rallysprint de Tierra de Andosilla, La Rioja, puntuable para el Campeonato Vasco de Tierra 2013. El binomio formado por el piloto vasco y el coche preparado por el equipo de Francisco Caldevilla, que tan sólido se mostró en el Rallysprint de Hondarribia, vuelve a juntarse para una prueba muy técnica el próximo domingo 28 de abril.
Para la prueba, Eizmendi contará con un coche que ha sido totalmente revisado para el Rallysprint. En sus manos, el Subaru Impreza N15 de Caldevilla Motor se convierte en una de las referencias más claras de la prueba.
Francisco Caldevilla se mostraba “confiado, pero prudente. Tanto la montura como el piloto han demostrado estar a la altura de lo que se espera de ellos, pero en los rallys todo puede pasar. De todos modos, el que Gorka siga confiando en nosotros es síntoma de que el trabajo que se está haciendo está cumpliendo a las mil maravillas con lo que se espera de nosotros, lo cual es un orgullo ya que nos sentimos valorados por él”.
La prueba se desarrollará en un complicado trazado de doce kilómetros de longitud, siendo la primera pasada será a las 14:00 de la tarde, repitiéndose a las 15:00 y a las 16:00.