El doble campeón mundial de rallyes, Marcus Gronholm lleva un buen progreso tras su segunda noche en el hospital debido a su accidente durante los entrenamientos de los X-Games el sábado pasado.
El finlandés ha sido objeto de más pruebas en un hospital de Los Angeles y ha sido visitado por los miembros de su equipo durante toda la noche hasta esta mañana. El hombre de 44 años de edad, se dice que está de buen humor, pero las fuentes han indicado que había serias preocupaciones para Gronholm.
«No hay duda de que Marcus estaba en una condición bastante grave cuando llegó al hospital», dijo una fuente a autosport.com.
«Había estado inconsciente y que había experimentado algunas fuerzas graves en su cuerpo de ese accidente. El equipo en el hospital lo ha supervisado en todo, pero es justo decir que hubo mucha preocupación inmediatamente después del accidente.«
Un portavoz de Gronholm dijo:. «Marcus ha hecho una mejora significativa desde que llegó al hospital con dos días de informes positivos de los médicos Está despierto, hablando con el equipo y bromeando sobre el hecho de que Sebastien Loeb ganó porque él no estaba en la carrera.»
«Es justo decir, que está muy frustrado porque él no estaba allí para desafiar a Sebastián por la victoria.«