El piloto nórdico ha realizado unos test en tierras francesas, de cara a mejorar las aptitudes del Citroën sobre el asfalto de Alsacia. «Iceman» tiene muchas esperanzas puestas en el «tarmac» galo (sus resultados mejoran sobre esta superficie, al conocerla mejor tras su paso por los circuitos), y para estas pruebas ha utilizado la unidad de pruebas oficial del equipo francés.
El piloto finlandés Kimi Raikkonen ha realizado unos test en Alsacia, lugar donde se celebra el Rally de Francia, de cara a mejorar su coche y conocer mejor el asfalto de los tramos franceses. Para ello, ha contado con la ayuda del equipo oficial de Citröen Sport, que ha puesto mecánicos, ingenieros e, incluso, una unidad oficial como la que pilotan en estos ensayos previos Sebastièn Loeb y su «tocayo» Ogier.
El actual piloto del desaparecido Citröen Junior Team (actual Ice1 Team) podría encontrarse ante una de sus últimas pruebas en los rallys, ya que se ha confirmado que correrá las Camping World Truck Series de la NASCAR americana de manera más o menos continuada durante este año, y que probablemente haga, «a tiempo completo», durante toda la temporada próxima, al contar con el apoyo de Toyota en las mismas. También ha realizado unos test con el Peugeot 908 de LeMans Series.
Fuente: www.rallye-addict.com