La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result
BajaAragon Sigueadelante 20

La Baja Aragón sigue trabajando en su prueba para julio

Por Adrián Hdez
30/04/2020
en Varios
CompártemeTwittéameEnvíame

La organización de la Baja España Aragón ha publicado un comunicado en el que afirma que tras el anucio de las diferentes fases de desescalada por parte del Gobierno de España, sigue trabajando en sacar adelante el evento.

La trigésimo séptima edición de la Baja España Aragón está calendada para los días 23, 24 y 25 de julio (de jueves a sábado). Este es el comunicado publicado por la organización: 

«El anuncio realizado por parte del Gobierno de España del inicio de las diferentes fases de desescalada supone una noticia esperanzadora para el deporte de competición y nos impulsa con más fuerza para mantener el plan de trabajo que ya está en marcha para la celebración el próximo mes de julio de la XXXVII Baja España Aragón.

La organización de esta prueba puntuable para la Copa del Mundo FIA de Bajas Todo Terreno, para el Campeonato de España de Todo Terreno y la Copa del Mundo FIM de Bajas, quiere trasladar a los participantes y comunicarle a la afición que la edición de 2020 sigue en pie y se está trabajando para llevarla a cabo en las fechas previstas del 23, 24 y 25 de julio en Teruel.

La prueba mantendrá el mismo formato del pasado año, con dos días de competición, las del viernes 24 de julio y sábado 25, en las que habrá dos especiales previstas en cada una de ambas jornadas. Para el jueves 23 estarán previstas las verificaciones administrativas y técnicas que tendrán que llevar a cabo los diferentes equipos inscritos.

Debido a la excepcional situación que atraviesa nuestro país con motivo del impacto de la pandemia del coronavirus, la organización trabaja del mismo modo en un plan de prevención para pilotos, equipos y personal que tome parte en la prueba siguiendo las directrices que establezcan las autoridades sanitarias y de la propia comunidad autónoma para la realización de los diferentes eventos deportivos previstos en España durante los próximos meses.

Una vez finalizado el Estado de Alarma que sigue vigente en nuestro país, la organización de la Baja España se sentará con el Gobierno de Aragón y las diferentes instituciones de la comunidad para tratar de encontrar la financiación que nos permita llevar a cabo el evento de 2020 con total normalidad y garantías.

La organización sigue por tanto trabajando con las diferentes federaciones nacionales e internacionales, definiendo los reglamentos correspondientes y perfilando los mejores recorridos posibles por toda la provincia de Teruel. En las próximas semanas, en función de la evolución de las diferentes fases de la desescalada previstas por el Gobierno, se comunicarán más novedades relativas a la edición de este año.»

Artículo anterior

El Rallye Cristian López cancela su XIV edición y ya piensa en 2021

Siguiente artículo

Ramón Cornet: «La cuestión es hacer un coche rápido, espectacular y poco visto en España»

Artículos relacionados

El Rallye Festival Hoznayo anuncia fecha para 2025

30/10/2024

Primeras imágenes del Ford Raptor T1+

12/07/2024

Dani Sordo triunfa con Hyundai América en la mítica Subida a Pikes Peak

24/06/2024

Buenas sensaciones pero pocos puntos para Alba Sánchez en Calafat

06/06/2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020

Dominio de Cuoq en el Rallye Terre des Causses

10/04/2014
Cambiosreglamento CFR 21

Cambios en el reglamento francés de asfalto para 2021

27/05/2021

Conocemos de cerca el nuevo Ford Fiesta R5 MKII de Óscar Palacio

IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados