Después de meses de parón en la Comunidad de Madrid y tras la suspensión del Tramo Cronometrado de Tierra de Cobeña, el próximo día 21 arranca la temporada con el V Rallye Sierra de Guadarrama, donde los 34 inscritos darán espectáculo en los tramos de la sierra de la capital.
Después de varias temporadas sin celebrarse, Tavimar Sport ha conseguido recuperar uno de los Rallyes míticos de la capital Madrileña.
La prueba tendrá base en la localidad de Collado Villalba, donde se encontrarán situadas las asistencias y el parque cerrado. Los tramos elegidos son Santa María de la Alameda, La Lancha y La Cruz del Hierro a triple pasada que configuran los 85.44 kilómetros contra el crono que formarán la prueba.
Entre los inscritos mas importantes esta Daniel Marbán junto a Víctor Ferrero, que con el número 1 en las puertas de su Lotus Exige R-GT intentarán desde los primeros kilómetros de la temporada revalidar su título conseguido en 2014.
Otros de los inscritos importantes son Alberto Sansegundo o Teo Martín con su Ford Focus WRC, que no siendo habituales de este campeonato, estarán en la salida del rally para luchar por los puestos de cabeza.