El sábado 4 de Junio, en la localidad de Amorebieta, tendrá la lugar la cuarta edición del Rallysprint de Amnorebieta, la cal será, la quinta prueba del Campeonato Vasco de Rallysprint.
El recorrido de la prueba no tendrá ninguna variación al de ediciones anteriores, por lo tanto, será un tramo estrecho, sinuoso y sombrío en la mayor parte de mismo. La salida tendrá lugar en la Ctra. Local Zornotsa IES Urritxe y la llegada en la Ctra. Local Euba Auzoa, teniendo el recorrido un total de 7.58km de distancia.
Las verificaciones técnicas y administrativas tendrán lugar en el centro Zelaieta, a partir de las 10h hasta las 13h. Desde allí se dirigirán a las asistencias y desde ese mismo lugar los participantes tomaran la carretera que les lleva a las salida y una vez llegadas las 14:30h, tendrá lugar la salida del primer participante al tramo.

La prueba consta de 3 pasadas cronometradas al tramo con el siguiente horario:
* TC1: Amorebieta-Etxano-Euba 15:05h
* TC2: Amorebieta-Etxano-Euba 17:05h
* TC3: Amorebieta-Etxano-Euba 19:05h
Este año la prueba contara con un total de 88 inscritos entre la categoría de velocidad y la categoría de regularidad sport. Entre los nombres mas destacados se encuentran los de los actuales campeones de sendas categorías como son Aingeru Castro y Asier Santamaría.












