El piloto Francés Pierre Campana está trabajando para realizar un programa completo en el WRC con el Mini que ya utilizó en las pruebas de Alemania y Francia este 2011, logrando un 9º puesto en la cita de casa como mejor resultado.
«Me encantaría seguir conduciendo el Mini, al que me he aclimatado al completo», declaró el piloto respaldado por el programa de jóvenes pilotos de la FFSA.
«Estamos trabajando duro para asegurar un programa completo en el WRC para el 2012 y sé que estoy preparado para ello», añadio este.
El francés tiene un gran interés en tenerlo todo listo para la cita de Montecarlo, ya que el año pasado logró la victoria en la categoria de 2WD en esta cita cuando fué puntuable para el IRC.