Sebastien Loeb y Dominique Heintz presentaron oficialmente el jueves por la tarde el Racing Team Loeb en el que confirmar las grandes líneas del programa en 2012 y los primeros socios de este ambicioso reto.
En presencia de muchos personajes del motor francés, miembros de la comunidad y los socios regionales, Sebastièn Loeb u Dominique Heintz dieron a conocer el equipo Loeb Racing, anunciado en el Tour de final del Campeonato de GT, Paul Ricard que hará su primera aparición en pista en 2012.
El programa deportivo se centrará en la copa Porsche Matmut con dos 997 GT3 y las Le Mans Series europeas con un LMPC. Además de esos dos frentes , Loeb racing también se encuentra en conversaciones para poder disputar la Copa Peugeot RCZ. En 2013 intentaran estar presentes en las 24 Horas de Le Mans.
Los dos fundadores querían hacer esta presentación oficial en Alsacia, una región importante para ellos.
«El reto es enorme. Hoy comienza una nueva aventura, que nos debe llevar a la cima. Para ello es necesario contar con un equipo serio y profesional capaz de transmitir nuestra experiencia y estado de ánimo. Queremos ir a lo más alto posible, lo más rápido posible» dijo Loeb.