Según diversas fuentes, la marca francesa podría volver a intentar a construir un nuevo Clio Williams sobre la base del RS, aprovechando que en 2012 Frank Williams volverá a confiar en Renault como elección para sus motores. Según la revista inglesa Auto Press, el motor rondaría los 240 caballos.
Amantes de la velocidad y de «lo racing», vuelve el mito: Renault podría estar preparando un nuevo Clio Williams con la base del actual RS Sport. Así lo aseguran diversas fuentes, entre las que destaca la revista británica Auto Press, que llega a asegurar que el pequeño de la marca del rombo podría ser desarrollado con tecnología de la Escudería de un tal Frank Williams. El motor rondaría unos 240 caballos (40 más que el de serie), suspensiones mucho más desarrolladas, asientos firmados por Recaro… Además de su ya clásico color azul con llantas doradas y la placa firmada por Williams.
El rumor es más que fundado ya que, en declaraciones a Auto Press, Adam Parr (ingeniero de la Escudería) asegura que hay posibilidades de que el sueño se cumpla, aportando tecnología directa de los que fueron 16 veces Campeones del Mundo por Escuderías, y otros 7 de pilotos.