El comité organizador de la prueba mundialista anunció hace unos días el fin de la alianza entre la prueba con el patrocinador principal de la prueba años atrás, la petrolera Neste Oil.
Akk Sports LTD asumió el cambio que quiere dar la empresa para apostar en el futuro por las soluciones renovables, teniendo que buscar para la edición número 70 del Rally de Finlandia, que se celebrará ya en 2021 si la pandemia del coronavirus lo permite, un nuevo patrocinador.
Markus Häkkinen, Director de AKK Sports, comentó: «Este es el final de una era, que miramos hacia atrás junto con un sentimiento de satisfacción y algo de nostalgia también. Hemos dejado marcas permanentes tanto en el panorama deportivo finlandés como en la memoria colectiva de la nación, y juntos hemos aumentado el valor y la importancia del Rallye de Finlandia y hemos mejorado el estado del evento, tanto a nivel nacional como internacional. De vez en cuando, el desarrollo continuo y la respuesta a los desafíos de los tiempos modernos requieren algunos cambios importantes. Nos gustaría agradecer a Neste muy cordialmente por todo».