Su primer coche de carreras y a el le ha dedicado varios años para dejarlo prácticamente impoluto. El tinerfeño Raúl Carro ya ha podido probar, por primera vez, su coche de sus sueños, el Audi Sport Quattro S1 E2.
Como ya comentábamos en una noticia anterior, es un coche que se reconstruyó en Polonia y que Raúl poco a poco ha ido pagando hasta que en 2018 llegaba a su propiedad entero de blanco, con el fin de preparar los últimos ajustes y rodar por primera vez con él.
Tras un año de espera, el Circuito de Maspalomas fue testigo el pasado 8 de enero de ver en acción, por primera vez, a Raúl Carro con su joya en acción. Las sensaciones con la montura han sido positivas, con el Audi funcionando a la perfección. «El coche ha ido bastante bien. Hemos intentando ir mejorando en suspensiones. El coche corre muchísimo, tal vez el más rápido en que me haya podido montar en la vida, pero lo compensa con una frenada muy potente, el coche frena muy bien. El problema principal del coche es la frotabilidad en el eje delantero que tiende a morrear pero sabemos que va a seguir haciendo»
Además, Raúl Carro añadió: «Es mi primer coche de carreras pero estoy muy contento. Soy consciente de lo que tengo entre manos y la verdad es que no puedo quitar la mano de la palanca de cambios en ningún momento y apenas da tiempo a quitarla de un cambio a otro. Llega a las 8000 vueltas enseguida. Tenemos que evolucionar, sobre todo yo, que el coche me queda muy grande».