Ken Block y DC Shoes han anunciado la llegada de la Gymkhana 5, que se estrenará a nivel mundial el lunes 9 de julio a través del canal de DC Shoes de YouTube. Filmado en las calles de San Francisco, California, la Gymkhana 5 se basa en los éxitos anteriores que tuvieron los primeros 3 vídeos de la serie.
«Mi idea era simple, Gymkhana CINCO«, dijo Block. «Yo quería construir en el concepto más novedoso que la Gymkhana THREE, y traer la franquicia de nuevo a esa sensación cruda y rápida que los videos anteriores tenían. Siempre he querido filmar una Gymkhana en una ciudad y hay pocos lugares tan singulares y emblemáticos con una topografía tan sorprendente como San Francisco.«
Sin lugar a dudas, las calles de San Francisco es el concepto más exclusivo que Gymkhana 5 tiene hasta la fecha en la historia de la franquicia. También se contará en el rodaje con una personaje con varios record mundiales y un invitado sorpresa.
Para los medios de comunicación seleccionados y personalidades del deporte de acción, DC estrenará el video el Viernes 29 de junio durante los X Games 18.